jueves, 25 de febrero de 2010

Metodo:
En las noches dedico una hora a realizar mis tareas o estudo un poco y reviso mis libretas para recordar lo que tengo que hacer. Para mi no es necesario estudiar mucho en casa ya que pongo atencion en clase y trato de concentrarme en el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario