viernes, 26 de febrero de 2010

planteamiento del problema
¿Cuales son las causas por las cuales los jovenes de la EPO 83 tienen una mala alimentacion?
Objetivo general:
identificar factores que impiden una buena alimentacion
Objetivo particular:
identificar cuales son los alimentos que consumen regualrmente los estudiantes.
pregunta 1:
¿crees que la mala limentacion te condusca a la anorexia?
a)si
b)no
c)algunas veces.
el planteamiento anterior es erroneo pues la pregunta no investiga ninguna de las situaciones mencionadas en el planteamiento del problema ademas las resuestas no coinciden pues si, tal vez, algunas veces hacen referencia al mismo elemento es decir, si.
un reactivo corecto seria Desayunas antes de venir a la escuela ??
a)siempre
b)casi siempre
c)casi nunca
d)nunca

No hay comentarios:

Publicar un comentario